sábado, 13 de julio de 2013

Nueva Imagen de En Llamas: Caesar Flickerman Entrevista a Katniss

En la edición de Entertainment Weekly sobre la Comic-Con 2013 ha sido introducido un apartado sobre Los Juegos del Hambre: En Llamas. El reportaje cuenta con una nueva imagen, la cual al principio solo podíamos ver por medio de fotos a la revista o algún que otro escáner.

Pero, hoy, tributos, gracias a Entertainment Weekly, podemos ver la imagen en alta calidad.

¿Tenéis ganas? ¡Aquí está!

En la imagen podemos apreciar en primer plano a Caesar Flickerman (Stanley Tucci), con una peluca de color rojo y un traje bastante brillante, en la última entrevista de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en el Capitolio antes de que comience el tercer Vasallaje de los Veinticinco.
Detrás de ellos, en segundo plano, podemos ver el número del distrito de Kaniss, 12, y a los demás tributos.
 
 
Este último detalle me ha encantado. En la primera película, los tributos no estaban en el escenario con el entrevistado, y no pudimos ver bien la reacción de Katniss. Sin embargo, ahora será posible ver dos cosas que no se mostrarían de no haberse colocado en el mismo escenario a los demás tributos: 
  1. Veremos mejor la reacción de Katniss a la asombrosa revelación de Peeta sobre [¡SPOILER!] el bebé. [FIN DEL SPOILER].
  2. Podremos observar la escena en la que todos los tributos se cogen de la mano en un símbolo de protesta :)

¿Qué os parece? Por una parte, no me ha gustado que revelen antes de tiempo el vestido de boda de Katniss, pero supongo que todavía nos queda la transformación en sinsajo ;) Recordad: ¡faltan 7 días para el nuevo tráiler de En Llamas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!