domingo, 21 de julio de 2013

¡¡SEGUNDO TRÁILER de EN LLAMAS Revelado en la Comic-Con!!

Por fin, después de dar vueltas en la cama durante toda la noche, tenemos aquí el SEGUNDO TRÁILER de EN LLAMAS. Sí, señoras y señores, traído desde Yahoo! Movies y lo podéis disfrutar aquí. Aunque está en inglés, pero esperemos que lo doblen o subtitulen cuanto antes.

[ACTUALIZACIÓN: Ahora también lo podéis disfrutar con subtítulos en español :)]

Y sin más dilación, que empiecen los 75º Juegos del Hambre: El Vasallaje de los Veinticinco.



 

 
No me gusta que hayan revelado lo de su participación en los Juegos antes de tiempo... pero bueno, supongo que a la gente le puede resultar así más atractiva.
La charla con Snow es justo como me la había imaginado... al final ella le dice: "¿y qué tengo que hacer?" y lo cortan justo antes de que le diga que lo tiene que convencer a él. Esas escenas me matan :P
La transformación del vestido... ¿por qué la ponen ahora? ¿No se supone que era una sorpresa o algo? Bueno, pero al menos vemos que las mangas parecen las alas del sinsajo, lo que me encanta :)
No me gusta mucho la hermana, me parece que lo hace todo un poco forzado, cuando se la llevan sin despedirse parece que la estén ahogando al llamar a Katniss.
Ese único vistazo a Finnick... ¿qué llevaba como pantalones? ¿Eso era la red? Jajaja, no lo entiendo, pero ya veremos como lo hacen ;)
Me ha gustado mucho más el vestido de esta película en el carruaje comparado con el del año pasado. Este fuego parece de verdad, el otro se notaba a la legua que era por ordenador...
Gale y Peeta están genial, de Gale han mostrado un poco más, y me ha encantado lo que he visto. :P
¿Y Haymitch? Casi me entra un espasmo cuando he oído la última frase. "Recuerda quién es el verdadero enemigo." !!!!! 
 
¡123 para Los Juegos del Hambre: En Llamas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!