jueves, 18 de julio de 2013

DIVERGENTE: Primer Vistazo a Jeanine Matthews y Nueva Imagen de Tobias "Cuatro"

Hoy serán reveladas en la Comic-Con de San Diego imágenes inéditas de la adaptación de Divergente a la gran pantalla. Por ese motivo (para darnos aún más ganas de ver la película), se han dado a conocer dos nuevas fotografías.


La primera es nuestro primer vistazo a Kate Winslet como la erudita Jeanine Matthews.

Me encanta. Me imaginaba a Jeanine con el pelo recogido en un moño muy tirante, pero la mirada de Winslet... me dice que representará el papel a la perfección. Es una mirada fría y de superioridad. ¡Qué ganas de ver su aparición en la Ceremonia de Elección!
 
 
La autora ha concedido una entrevista a USA Today, donde ha sido revelada la imagen, en la cual ha comentado detalles como su embarazo (llevaba un maletín tanto para aportar un toque sobrio y de líder como para camuflar el pequeño bulto de su barriga) y confesando que se trata de su primer papel como villana.
 
 
El protagonista de la segunda fotografía es de Theo James como CUATRO ;)
 
Parece ser que esto es un adelanto de lo que podrán ver los afortunados que vayan a la Comic-Con. ¿Habéis visto qué mirada? Pregunta con los ojos... Parece preocupado. Si la ampliáis podéis observar trozos de tatuaje en el cuello. :)
 
 
 
¿Qué os parece? En cuanto se sepa algo referente a la Comic-Con, os avisaré ;)
 

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!