lunes, 22 de julio de 2013

Estreno de Kaze Tachinu el 20 de Julio

 
Este fin de semana se estrenó en Japón el nuevo y esperado film de Studio Ghibli, Kaze Tachinu (The Wind Rises) dirigido por Hayao Miyazaki. Si recordamos, la historia giraba en torno a Jiro Horikoshi, el creador de un avión caza japonés.

Pero no se trata solo de su biografía, sino que se mezcla con la novela escrita por Tatsuo Hori, es decir que, en realidad, no está basado en la vida del diseñador, es más una especie de punto intermedio entre la vida de Jiro Horikoshi y la historia de amor relatada en la novela de Tatsuo Hori.

Estos son varios tráilers que han revelado para el estreno de la película el pasado sábado:

 
 


 
 
Las críticas hablan de una película con una animación y paisajes preciosos. Destacan la escena del gran terremoto de Kanto, que ocurrió en el 1923.
 
Otros han dicho que la película era diferente de todo lo que había hecho Miyazaki hasta ahora. La historia adquiere un cariz más adulto, y los más pequeños no entendían el argumento o se aburrían.


 
 
Aun así, las críticas creen que la película sigue teniendo ese toque que le da la mano de Miyazaki en el proceso del trabajo.
 
Esperemos que llegue pronto a España y podamos verla nosotros mismos ;)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!