miércoles, 12 de febrero de 2014

¡Divergente ya tiene Fecha de Estreno en España!

El otro día, cotilleando por la red, me enteré de algo increíble. Al normalmente consultar fuentes en inglés, la verdad es que no me había planteado a partir de qué fecha estaría disponible en España. Pero ahora, gracias a la página de próximos estrenos de Filmaffinity y a su página de Divergente, ya podéis saber cuál es.

La fecha de estreno de Divergente en España será... (*redoble de tambor*)


¡¡el 11 de abril!!

Llegará a España con tres semanas de retraso, por lo que tendremos críticas de Estados Unidos y otros países para basarnos antes de ir a ver la película. Y aunque será un ***** bastante grande no poder verla al mismo tiempo que en otros lugares, al menos llegará a nuestro país.

¡Ya falta menos, iniciados!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Siento no haberme pasado en todos estos días, pero es que he tenido un examen de química :(
    Jope, creía que Divergente salía tanto en España como en EEUU el mismo día, que desilusión :( Tendremos que ver como los demás la comentan y nosotros no...
    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! Tranquila, yo tampoco he estado muy atenta a nada últimamente (odio la época de exámenes, aunque ¿a quién le gusta?).
      Yo también me decepcioné un poco, pero bueno... ojalá la espera merezca la pena. Yo no leeré muchas críticas, jejeje, quiero hacerme yo una idea propia.
      ¡Nos leemos! :)

      Eliminar

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!