domingo, 14 de julio de 2013

Nuevas Imágenes de Ciudad de Hueso: Valentine, Clary, Hodge, Luke, Jocelyn y Magnus

Investigando por la red, he encontrado cinco imágenes nuevas de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Esta vez, a 37 días de poder verla en cines (46 días aquí, en España), podemos contemplar varias fotos, incluyendo una de Luke, a quien ya tenía yo muchas ganas de ver ;)

Y no se hable más. ¿Queréis verlas? ¡Aquí están!

Valentine (Jonathan Rhys Meyers) susurrándole algo al oído a Clary (Lily Colins).
 
 
Clary en la biblioteca del Instituto viendo un libro con fotografías (supongo que las de su madre y los demás integrantes del Círculo) junto a Hodge (Jared Harris).
 
 
Luke Garroway (Aidan Turner). ¿Será eso en la librería, u otra escena del final del libro? Me encanta como han caracterizado a Aidan, ¡tiene pinta de hombre lobo jajaja! ¡Y está para comérselo! (...¿de verdad alguien se creía que iba a poner esta foto y no iba a decirlo?...)
 
 
Jocelyn Fray (Lena Headey) como cazadora de sombras. Me parece un poco mayor para el que hace de Luke, pero esta actriz me encanta, así que... :)
 
 
Magnus Bane (Godfrey Gao), también conocido como el Gran Brujo de Brooklyn, señoras y señores. Según ciertas fuentes, esta fotografía corresponde a una escena extra que no aparece en el libro. ¡Qué curiosidad por saber qué nos podremos encontrar en la escena! ;)
 

¿Ganas, nefilim? 46 días parece mucho tiempo... Paciencia *suspiro*...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!