viernes, 12 de julio de 2013

Nueva Imagen de Divergente: Tris y Christina Saltando de un Tren

La edición de Entertainment Weekly sobre la Comic-Con 2013 tiene un apartado sobre la adaptación a la gran pantalla de Divergente, y nos ha dejado una fotografía más de la película.

Gracias a DivergentsUK por escanear esta página de la revista y compartirla con todo el fandom :)

Esta vez, podemos ver a Christina (Zoë Kravitz) y a Tris (Shailene Woodley) saltando del tren después de la Ceremonia de Iniciación, ya que las dos llevan los respectivos colores de su facción.
 
 
Aquí tenéis todo el artículo escaneado:

Traducción:
DIVERGENTE
Protagonizada por: Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet.
 Dirigida por: Neil Burger.
21 de marzo de 2014
Aquí viene una lección que podemos aprender de Beatrice "Tris" Prior (Shailene Woodley), la heroína de Divergente: la valentía no requiere mallas y una capa. "Me gustan las películas de superhéroes, pero me gusta que Tris no sea una superheroína," dice el director Neil Burger. "Recibe una paliza y luego tiene que resolver algunas cosas bajo una enorme presión en todos los frentes." Adaptado de la saga bestseller YA de Veronica Roth, Divergente tiene lugar en una siniestra futura civilización dividida en cinco facciones: Verdad (los honestos), Cordialidad (los pacíficos), Erudición (los inteligentes), Abnegación (los altruistas) y Osadía (los valientes). Tris descubre que es una "divergente", adecuada para más de una facción, y debe esconder su posición tras alistarse junto a una multitud Osada y encuentre el amor en el guapo instructor Cuatro (Theo James).
 Además de resistir ritos de iniciación de Osadía tales como saltar de trenes, Tris se enfrenta a una funcionaria Erudita eventualmente siniestra interpretada por Kate Winslet. ¿Es actuar junto a la ganadora del Oscar parecido a saltar desde grandes alturas? "Cuando estás en una escena con alguien que es muy, muy bueno, tan solo te hace mejor," dice Woodley. - SARA VILKOMERSON.

¿Qué os parece? ¡Tengo muchísimas ganas de ver la película! Quedan ocho días para poder ver la sorpresa que nos tienen preparada en la Comic-Con de San Diego ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!