sábado, 26 de octubre de 2013

¡Dos Nuevas Imágenes de En Llamas: Finnick y la Fiesta en la Mansión de Snow!

Capitol Couture nos ha deleitado con dos nuevas imágenes de la adaptación de En Llamas, la cual se estrena en España el 22 de noviembre, para aquellos que tengan poca memoria y no lo recuerden (que lo dudo ¬ ¬ ).

En estas dos nuevas fotografías son bastante interesantes. ¡Aquí os las dejo!

En esta imagen se nos muestra a Finnick Odair (Sam Claflin), el sex symbol y vencedor del Distrito 4. Parece que tiene una actitud muy solemne, ¿será eso de ahí detrás una de las urnas de cristal para la Cosecha?

Peeta Mellark (Josh Hutcherson), Effie Trinket (Elizabeth Banks) y Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) nos dan la espalda para mostrarnos su llegada a la fiesta preparada en la mansión del Presidente Snow. Ya habíamos visto esta imagen desde otra perspectiva. ¡Me encanta!
 
 
¿Qué os parecen? La segunda es mi favorita. Espero que la fiesta sea todo lo que esperamos. ¡26 días para En Llamas, tributos!

 


2 comentarios:

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!