jueves, 24 de octubre de 2013

Cinco Nuevas Imágenes de la Adaptación de Divergente: Peter, Max, Eric, Tori y Christina

La página de Tumblr oficial de la película Divergente ha revelado cinco nuevas imágenes de la adaptación del libro, que se estrenará el 22 de noviembre.

¿Os apatece verlas? ¡Aquí os las dejo!

Peter (Miles Teller) durante el entrenamiento. ¿Contra quién creéis que estará luchando? ¿Será Tris, o algún otro contrincante?
 

Max (Mekhi Phifer) observando algo. ¿Será el paisaje del miedo de Tris, al final del libro? Si os fijáis bien, podéis ver a Peter y a Molly (Amy C. Newbold) más atrás, sentados en las mesas.
 

Eric (Jai Courtney), como el líder de Osadía.
 

Tori (Maggie Q). ¡Me encanta!
 

Christina (Zoë Kravitz).
 
 
¿Qué os parece? Ya falta menos para la película, y van revelando más cosas. ¡Necesito ver el siguiente tráiler!


4 comentarios:

  1. No he leido el libro pero no sé tengo gaas de ver la peli a ver que tal. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues deberías leerlo! Está muy bien, a mí me encantó. Te lo recomiendo mucho :)

      Eliminar
  2. Muy conseguidos los actores, me gustan!! Ya queda menos para el estreno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me han gustado. Sobre todo Tori (Maggie Q) y Christina (Zoë Kravitz). Sobre todo con esta última, porque al principio no lo tenía muy claro y ha acabado dándome una gran sorpresa :)

      Eliminar

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!