martes, 18 de febrero de 2014

Recomendación del Mes #2: ¿Cuál será esta vez el más recomendado?

¡Hola, visitantes!

http://reinodemismediasverdades.blogspot.com.es/p/recomendacion-del-mes.html

Como ya sabréis, el mes pasado creé la sección Recomendación del Mes para conocer las lecturas que más os han gustado y que, por tanto, debería leer cuanto antes con el fin de haceros saber qué me ha parecido el libro.


El caso es que tendréis diez días para votar vuestro favorito entre los cuatro de la encuesta. ¿Qué no conocéis ninguno, decís? ¡No paaaaasa nada! Aquí abajo podéis ver las sinopsis y dejad volar vuestro instinto al votar. ¡Normalmente se acierta! ;)

 

Aprendiz de Diosa (libro I de la saga Aprendiz de Diosa) - Aimee Carter

Todas las chicas que habían hecho la prueba habían muerto. Ahora es el turno de Kate.
 
Kate siempre había vivido sola con su madre, y esta se estaba muriendo. ¿Su último deseo? Regresar al lugar donde había pasado su infancia. Así que Kate iba a empezar el curso en un instituto nuevo, sin amigos, sin familia y con el temor a que su madre muriera antes de que acabara el otoño. Entonces conoció a Henry.
Misterioso, atormentado. Y fascinante. Aseguraba ser Hades, el dios del Inframundo...





Firelight (libro I de la Saga Firelight) - Sophie Jordan

Además de ser una joven independiente, rebelde y decidida, Jacinda es una draki, una descendiente de dragones capaz de adoptar forma humana para vivir entre los hombres sin llamar la atención. Un día pone en peligro a su tribu rompiendo una de sus leyes más sagradas, y acto seguido es obligada a huir con su familia al mundo de los mortales, donde, poco a poco, su draki morirá y ella se convertirá en una humana más. Sin embargo, Jacinda no está dispuesta a renunciar a su esencia sin luchar, aunque para ello deba acercarse al mayor de sus enemigos, un atractivo y enigmático cazador de drakis que, con una simple mirada, despierta todos sus instintos.




Hush Hush (libro I de la saga Hush Hush) - Becca Fitzpatrick

Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido.
 
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Portland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceo a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa. Una espectacular novela de romance paranormal.


Sombra y Hueso (libro I de la saga Los Grisha) - Leigh Bardugo

Alina Starkov no espera mucho de la ida. Se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en la Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poser latente que ni ella misma sabía que tenía.
Tras ese episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte real para ser entrenada como miembro de los Grisha, un grupo de magos de élite comandado por el individuo misterioso que se hace llamar El Oscuro.





¿Qué os parece? ¿Habéis leído alguno? Si no, ¿cuál os llama más la atención?

Podéis votar a partir de... ¡¡¡YA!!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Te he nominado en http://tortugalectora.blogspot.com.es/ a preguntas y respuestas, ¡pásate por allí!
    P.D: Sólo he leído Hush Hush. El primero está bien, los otros no me gustaron tanto...
    ¡Un beos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Muchas gracias por nominarme! Ahora me pasaré y contestaré las preguntas cuanto antes ;)
      Y muchas gracias por la recomendación, lo tendré en cuenta :)
      ¡Nos leemos!

      Eliminar

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!