domingo, 23 de febrero de 2014

¡El Reino de mis Medias Verdades nominado a "El Premio sin Nombre"!

¡Hola, visitantes!

Os comunico que el blog ha sido nominado a otro premio: "El Premio sin Nombre". Es la primera vez que oigo hablar de este premio y gracias a Natalia Belchi, del blog Book Maniac, por haberme dado la oportunidad de conocerlo. ¡Gracias por nominarme!

Empecemos:

Normas:

1-Escribir 11 cosas sobre ti.
2-Responder a las preguntas que te han hecho y seguir al blog.
3- Hacer 11 preguntas para tus nominados.


11 Cosas sobre mí

1. Vivo en el este de España (no daré más detalle. ¿Qué es la vida sin algo de misterio?).
2. Entre mis hobbies está leer, dibujar, escribir y actuar.
3. Normalmente hablo español, pero si me forzáis a hacerlo también puedo mandaros a freír espárragos en otros cuatro idiomas diferentes.
4. Odio el tomate crudo, pero inexplicablemente sí lo como cuando está rayado en el pan... Otro misterio de mi vida.
5. No me gustan los motes.
6. Mi cuarto suele estar hecho un desastre (aparecen cosas por todos lados, yo no sé como se enreda todo...).
7. Tengo un sitio fijo en el sofá, como Sheldon Cooper. Por favor, no me juzguéis...
8. Actualmente estoy enganchada a The Big Bang Theory, Vikings y Juego de Tronos.
9. Me encanta la comida china.
10. Considero que la especie humana es idiota por lo que le está causando al planeta y, por consiguiente, a sí misma.
11. Mi gran mentor en la vida es Hayao Miyazaki ^-^


Preguntas de Natalia Belchi

1-¿Cuál es la canción que escuches en el momento que escuches te encanta?
Buff... difícil. Diría Hey Jude de los Beatles. La adoro, y siempre me anima. :)


2-¿Cuál es la película/libro más triste que conozcas?
¿De películas? Las últimas con la que lloré muchísimo fue con Memorias de África y con Gladiator, ¡a lágrima viva!

En cuanto a libros... Sinsajo me hizo llorar, On the Jellicoe Road tiene su parte triste, y no sé por qué no he mencionado aún Donde los Árboles Cantan (no es triste, pero lloré un mar de lágrimas...).

3-¿Qué es lo que mejor sabes cocinar?
¿Cocinar? Ehh... ¿vale una tortilla francesa? ¡Jajaja! (Por favor, no me juzguéis...). ¡Espera! Una vez mi padre y yo cocinamos una coca de limón. Estoy orgullosísima de ella: a la gente le gustó más que la de mi abuela :P

4-¿Cómo te ves de aquí a cinco años?
Me gustaría decir que haciendo algo importante, pero seguramente estaré en la universidad, estudiando, y junto a mí familia... Pero en cinco años pueden pasar muchas cosas, ya veremos.

5-Si te llamaran para ser el/la protagonista de una película, ¿cuál te gustaría que fuera?
Si puede ser que ya se haya hecho, me gustaría ser la protagonista de Mamma Mia. Y no la hija. Querría ser Donna (Meryl Streep), la madre. ¡Adoro los musicales!, jejeje... (ojo, eso no significa que cante bien).


6-¿Dónde te gustaría vivir?
En una casita apartada en medio de un prado, quizás con un bosquecillo cercano, donde hubiera muchos animales y pudiera convivir con la naturaleza.

7-¿Cuál ha sido el final de un libro que más te ha decepcionado?
Bueno, creo que sería el final de Incarceron, de Catherine Fisher. Recuerdo que por la sinopsis me pareció un libro que me iba a gustar pero luego resultó una castaña volante y el final me dejó más bien decepcionada...


8-El objeto que tienes a tu derecha es tu única arma contra un zombi: ¿qué es y cómo lo usarías?
Primero: Yo no lucho, yo soy de las que huyen como alma que lleva el diablo a esconderse.
Segundo: ¿ahora mismo? Pues... ¡¡¡guerra de almohadaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! Pegaría mamporrazos a diestro y siniestro. No se libraría nadie, zombie o humano. Soy un poco paranoica.

9-¿Qué criatura fantástica preferirías ser? (Entiéndase como hada, vampiro, hombre lobo, duende, sirena, troll...).
¡¡¡Un dragón!! :)

10-¿Qué es lo que menos te gusta de las personas?
Que les dé igual todo, que sean unas vagas, que te dejen tirado, que sigan modas pasajeras para ser como gente que nunca les hará ni caso...

11-Y para acabar... ¿a qué personaje escogerías como mejor amigo/a?
Si quisiera un poco de marcha, a Thorne, de Crónicas Lunares (Marissa Meyer), ¡jajaja!
No, en serio, en realidad escogería a Phaedra, de Crónicas de Lumatere (Melina Marchetta). Es una persona buena y que seguro que demostraría ser una gran amiga.


Mis Preguntas

1. ¿Cuál es el libro que siempre recomiendas pero que, a pesar de todo, nadie lee?
2. ¿Qué película te encanta pero nunca lo dirías porque sientes que tus amigos se burlarían de ti?
3. ¿Qué personaje literario o de película te ha enamorado?
4. Di tres cualidades y defectos que crees que podrías atribuirte.
5. ¿Cuál es ese/a autor/a que consideras tu favorito/a?
6. ¿A qué series te has enganchado últimamente?
7. Si pudieras tener un don sobrenatural, ¿cuál escogerías?
8. ¿Qué tiene que tener siempre un libro para que te parezca interesante?
9. ¿Qué idioma siempre te ha gustado y te apetecería aprender?
10. ¿Cuál es ese libro que no recomendarías a nadie?
11. ¿Dónde viajarías si pudieras permitirte ir a cualquier parte del mundo o a un mundo ficticio?


Y aquí vienen mis nominados:

¿Qué os ha parecido? ¡Ya me conocéis un poquito mejor! ;)

5 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja ¡guerra de almohadas! jajajajajajaja
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Un poquito tarde, pero he participado en el premio.
    He andado bastante liadilla, así que hasta ahora no he tenido tiempo, pero ya he publicado mis respuestas. Gracias por nominarme, y aquí te dejo el link por si quieres verlas ^^
    http://cristallaguerreraesmeralda.blogspot.com.es/2014/03/nominacion-al-premio-sin-nombre.html

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! No te preocupes, te entiendo perfectamente. Yo llevo de exámenes más de lo que puedo recordar y tampoco he hecho mucho en el blog esta semana.
      ¡De nada! Gracias a ti por contestarlas, y me pasaré seguro ;)

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Gracias por nominarme, me han encantado tus preguntas y tus respuestas. Bueno, voy a hacerlo ahora, porque estuve algo distraída por los finales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Me gustó mucho tu blog y decidí nominarte. Y te entiendo perfectamente: yo últimamente voy loca con los exámenes, ¡jajaja!
      ¡Nos leemos!

      Eliminar

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!