martes, 1 de julio de 2014

Que no estaba muerta... ¡que estaba de PARRANDA!

¡Hola gente de la cibernética y espacio virtual!

Tras la vorágine de finales que me dejó casi a mínimas (*hace una cruz con el dedo ahuyentando todo tipo de exámenes hasta septiembre*), ya es oficial... ¡ESTOY DE VACACIONES!


Así que, respirad de nuevo: no, no estaba muerta... como bien dice el título, solo estaba parrandeando por ahí, viendo mundo, metiéndome en líos, que os voy a contar yo... Pero, ¡he vuelto! Así que preparaos para más reseñas, secciones y mucho, mucho más ;)

¡Nos vemos por aquí, personillas! :D

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Qué bien!!! Haber cuando leo las nuevas entradas!!

    Besoos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, yo también tenía ganas de volver. Estad atentas para las novedades ;)
      ¡Nos leemos! ^-^

      Eliminar
  2. ¡BIENVENIDA DE NUEVO! Ya me estaba preguntando dónde estarías metida, jajaja...

    ¡Pues nos veremos mucho por aquí!

    Besos, y disfruta muchísimo de tus vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! Resulta que me quedé atascada con la cabeza en la arena, a lo avestruz, y no me han sacado hasta hace un par de días... Espero que nos veamos, sí ;)
      ¡Nos leemos! ¡Y disfruta tú también del verano! ^-^

      Eliminar

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!