viernes, 4 de julio de 2014

Ya tenemos editorial y fecha de publicación de Todas las Hadas del Reino, la nueva novela de Laura Gallego

¡Hola visitantes!

Como muchos de vosotros ya sabréis, imagináis o deducís por muchos de mi comentarios, mi escritora favorita es Laura Gallego, autora española que suele relatar historias fantásticas. ¿Que no os habíais enterado? Bueno, pues ahora ya lo tenéis en cuenta :P


Si no me falla la memoria, hace unos meses publiqué en esta entrada el título de su nueva novela (Todas las Hadas del Reino) y un pequeño extracto que dio a conocer Laura con un pantallazo a su ordenador. Muy interesante, os recomiendo a todos que le echéis un vistazo ;)

Ahora, y tras tres meses de esperar noticias, ya sabemos qué editorial será la encargada de traerla al mundo y cuándo lo hará.

Y la editorial que publicará Todas las Hadas del Reino es... (Redoble de tambores, ¿por favor?):
¡MONTENA!

Y, ¿cuándo la veremos por aquí? (¡Más redoble de tambores!):
¡En marzo de 2015!
 
Sí, he visto las caritas tristes tan pronto como he dicho la fecha. El caso es que en octubre de 2014 se difundirá la Enciclopedia de Idhún como conmemoración del 10º aniversario de la publicación de La Resistencia, el primer libro de la saga Memorias de Idhún (la recomiendo fervientemente), y raro será el día en que veamos dos novelas de Laura Gallego el mismo año.

He aquí las dos posibles portadas de la futura Enciclopedia de Idhún. En mi opinión, el rojo hace que resalte el color de fondo, mientras que el azul hace que resalten tanto el título como el unicornio y la decoración... No sé por cuál decantarme, ¿cuál preferís vosotros?
Para aquellos que no recuerden más o menos de qué tratará el antiguo Proyecto Camelia, ahora llamado Todas las Hadas del Reino, he aquí un pequeño resumencito que nos ha hecho Laura en su web:
"Se trata de una novela juvenil, está ambientada en un mundo de cuentos de hadas, la protagonista se llama Camelia y no va a tener continuación."

¿Qué os parece? Ya solo falta que nos enseñen la portada... Aún falta bastante para 2015, pero esperaremos lo que haga falta (y más si el libro es autoconclusivo). ¡Qué ganas!

 

1 comentario:

  1. ¡Hola! A mi me encanta la forma de escribir de Laura Gallego, así que seguro que lo leeré aunque todavía queda :P

    ResponderEliminar

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!