martes, 15 de julio de 2014

Book Tag #5: Primavera Tag

¡Hola, amigos!

http://reinodemismediasverdades.blogspot.com.es/p/book-tags.html

Hace un mes (o dos, yo qué sé) Natalia Belchi del blog Book Maniac me nominó a un book tag. Este book tag se llamaba "Primavera Tag", y claramente me nominó en primavera. Ya sé que es verano, pero no quería dejar este tag sin hacer, así que... ¡aquí lo tenéis!

 

1- ¿Cómo es la primavera en el lugar donde vives?

En el lugar donde vivo, la primavera es suave. Aunque, solo para que os pongáis en situación, es el tipo de suave que está combinado con un solecito. Vas con manga corta y vaqueros largos. Una cosa intermedia. Eso sí, algunos días al señor Lorenzo se le va la olla y suelta un calor abrasador...

2- Nombra el libro o libros que más esperas que salga esta primavera.

Técnicamente, los libros que ponga ahora mismo ya habrán salido, pero bueno... qué se le va a hacer (*ejem, ejem* ¡tardona! *ejem, ejem*). Uff, qué ataque de tos tan repentino, debería tomarme algo para la garganta... Aquí van:


Delirios (Susurros #2), de A. G. Howard, salió en abril y ya está leído. Tengo muchísimas ganas de colgar su reseña :)


City of Heavenly Fire (Cazadores de Sombras #6), de Cassandra Clare, fue publicado en mayo por su editorial inglesa (saldrá en septiembre por aquí en España), y todavía no lo he leído, pero lo espero con ansias ;)

3- Nombra una portada que te recuerde a la primavera.



La portada de On the Jellicoe Road, de Melina Marchetta, siempre me recuerda a la primavera. Me encanta la portada por la amapola. Me hace pensar en un valle lleno de flores *-*

4- ¿Dónde leerás esta primavera?

Prácticamente en cualquier sitio: la terraza, el autobús, un banco, el parque... Ahí donde me pillen las ganas de continuar una página más...

5- Nombra un libro que tenga un sol en la portada.


Halo, de Alexandra Adornetto, es el único que he encontrado con un sol en la portada, ¡lo juro! Esta pregunta iba a pillar... ¬.¬

6- Encuentra un libro con muchos colores en él.


Aquí tenéis mi elección: Las Tejedoras de Destinos, de Gennifer Albin. Ya reseñé este libro (y hablé de sus menos y sus menos, otra vez). Y sin embargo, su portada es preciosa. Hay que decirlo.


¿Qué os ha parecido el tag? Mi favorito sigue siendo el de La Cena Literaria. Eran preguntas graciosas y con las que tuve que vérmelas y pensar... ¡A ver si el siguiente es también así!

3 comentarios:

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!