jueves, 30 de mayo de 2013

Otro Cartel de The Wind Rises (Kaze Tachinu), la Nueva Película de Hayao Miyazaki

He descubierto otro cartel promocional de la película The Wind Rises (Kaze Tachinu), pero ha resultado ser una búsqueda más difícil de lo que se pueda pensar. Al parecer, Studio Ghibli está manteniendo en secreto detalles del film de Miyazaki que normalmente ya se habrían revelado, así que imágenes inéditas sólo contamos con este cartel y los que anuncié hace un par de días (aquí).

Esta es la nueva adquisición:

En la imagen aparece una chica pintando sobre un lienzo bajo una sombrilla (supongo que serán el mismo lienzo y la misma sombrilla que aparecen en el Póster 3 de la otra entrada).
 


Cada vez estoy más nerviosa. Recordad: el 20 de julio se estrena en Japón. Algo más tardaremos en poder verla doblada en español... espero que no se me haga muy larga la espera :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!