martes, 28 de mayo de 2013

¡Otra Imagen de En Llamas: Effie y Peeta!

La revista Empire ha revelado en su número de Julio de 2013 la nueva imagen de Los Juegos del Hambre: En Llamas. ¿Queréis verla?

[ACTUALIZACIÓN: Aquí la podéis ver en alta definición.]

En ella aparecen Effie Trinket (Elizabeth Banks) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson) con los mismos trajes que vimos al final del tráiler oficial.
 
 
Mi teoría es que estas galas son las de la fiesta que da el Presidente Snow en su mansión. ¿Qué pensáis vosotros?
 
 

2 comentarios:

  1. Estoy contigo ademas si te das cuenta en esa foto no aparece muy contnto peeta ¿por que sera ? ;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No parece nada contento, la verdad. Yo creo que mira a Katniss, ¿a lo mejor mientras baila con Plutarch durante el banquete que da el presidente Snow en el Capitolio? No lo sé, ya veremos el 22 de noviembre :)
      ¡¡Gracias por comentar en la entrada!!

      Eliminar

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!