jueves, 23 de mayo de 2013

¡Elige Tu Facción! Revelación de los Símbolos de Facciones. ¿Cuál Será el Primero?

Con el fin de ver los cuatro últimos símbolos de las facciones de Divergente, que serán revelados mañana, debemos votar en la cuenta oficial de Instagram de la película el lema de nuestra facción favorita.

Esto es lo que decían en la web:

"Tomorrow at 9:00 am, we will launch our oficial Choosing Ceremony Day on Instagram, where fans have the chance to choose their faction by 'liking' the respective manifesto. The faction that receives the most amount of likes will have their symbol appear first, followed by the subsequent factions in order of 'likes'. The faction symbols will begin to be revealed following the conclusion of the Choosing Ceremony."

"Mañana a las 9:00 de la mañana (en España, sobre las 20:00. O sea sé, ahora) lanzaremos nuestro día oficial de la Ceremonia de Elección en Instagram, donde los fans tienen la oportunidad de elegir su facción poniendo 'me gusta' en su respectivo lema. La facción que reciba la mayor cantidad de 'me gusta' conseguirá que se revele su símbolo el primero, seguido por las subsiguientes facciones en orden según sus 'me gusta'. Los símbolos de facción empezarán a ser revelados después de la finalización de la Ceremonia de Elección."

Esto quiere decir que, para nosotros, la Ceremonia de Elección habría empezado a las 20:00, y terminará en unas horas. Estos son los lemas que podéis votar:

 

ABNEGACIÓN

Yo seré mi perdición,
si me convierto en mi obsesión.
 

CORDIALIDAD 

Confianza.
Autosuficiencia.
Perdón.
Amabilidad.
 
 

VERDAD

La deshonestidad hace que la maldad sea posible.
La verdad nos hace inextricables.
 
 

OSADÍA

Creemos en la libertad del miedo.
En los actos diarios de valentía.
En la defensa de aquellos que no pueden defenderse a unos mismos.
 
 

ERUDICIÓN

El conocimiento es la única solución lógica al conflicto.
La inteligencia debe ser usada para el beneficio de la sociedad.
 
 
Y, sin más dilación... ¡Votad vuestra facción! :)
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!