lunes, 6 de mayo de 2013

¡Tercer Tráiler Oficial de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso Doblado al Español!

Hace apenas unas horas eOne ha revelado el último tráiler promocional de la adaptación cinematográfica de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso doblado al español. ¡Aquí lo tenéis!



 
 
¿Qué os ha parecido? Me encanta el doblaje de Simon, Valentine y Jace. No sé qué tienen los dobladores, pero sus voces me gustan mucho para los personajes. ¿Qué decís vosotros?
 
Faltan 108 días, 2 horas, 27 minutos, 33 segundos...
 
 


1 comentario:

  1. Me gusta mucho el trailer, creo que la película refleja el libro muy bien. Me gustan los actores elegidos.

    ResponderEliminar

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!