martes, 28 de mayo de 2013

¡Carteles de la Nueva Película de Hayao Miyazaki (Studio Ghibli)!

Desde que era pequeña, mis películas favoritas han sido del Studio Ghibli, concretamente las de Hayao Miyazaki. Algunos títulos del director nipón son El Viaje de Chihiro (galardonada con un Oscar a Mejor Película de Animación), La Princesa Mononoke, Mi Vecino TotoroEl Castillo Ambulante, Nausicäa del Valle del Viento, Porco Rosso...

Por ello, en cuanto he oído la noticia de que Studio Ghibli iba a estrenar un nuevo film, no he podido resistirme y he decidido compartirla con vosotros.

Vengo con nada más y nada menos que cuatro (sí, cuatro) carteles promocionales (eso sí, en japonés). La nueva película de Miyazaki se titula Kaze Tachinu (The Wind Rises). En español significa El Viento se Levanta.

Y aquí os traigo lo prometido:


Póster nº 1: Aparece un hombre observando el cielo lleno de avioncillos de papel, sujetando un lápiz y un bloc de dibujo medio escondido en la otra mano.
 

Póster nº 2: El mismo hombre observa un avión destrozado (probablemente por algún accidente aéreo).
 

Póster nº 3: Un bosque precioso (me encanta esta imagen).
 

Póster nº 4: El camino del bosque nos lleva hasta un pequeño claro frente al que encontramos un atril con un lienzo y un paraguas.
 
 
[ACTUALIZCIÓN: Para ver otro de los carteles, echadle un vistazo a mi última entrada aquí.]


¿Qué os parecen? ¿Cómo creéis que será traducido al español? Por ahora, sabemos que en Japón se estrenará el 20 de julio de este mismo año. ¿Cuándo la tendremos en España?


2 comentarios:

  1. Espero que no tarden mucho en estrenarla en España. Tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  2. hay muchas ganas de ver esta peli...bueno, como bien has dicho, todo lo que sea de ghibli es bienvenido...
    http://www.mamomo.com/search/label/ghibli

    ResponderEliminar

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!