martes, 4 de febrero de 2014

¡Cress (3º libro de Crónicas Lunares) de Marissa Meyer ya ha sido publicado en EEUU!

Un año. Por lo menos es lo que yo llevo esperando su llegada. Hoy, señoras y señores, sale a la venta Cress, tercer libro de la saga Crónicas Lunares, de Marissa Meyer. Claro está, esto es solo cierto en Estados Unidos. Todavía no se sabe nada de su publicación en español, pero no creo que la editorial Montena tarde mucho con su publicación en España.

Y, para dejaros con las ganas, aquí os dejo la portada y la sinopsis:


"En el tercer libro de la saga superventas Crónicas Lunares de Marissa Meyer, Cinder y el capitán Thorne son fugitivo de la ley. Ahora, con Scarlet y Lobo a remolque, planean derrocar a la Reina Levana e impedir que su ejército invada la Tierra.
Su mayor esperanza yace en Cress, una chica encerrada en un satélite desde su infancia cuya única compañía han sido siempre sus ordenadores. Todo ese tiempo frente a las pantallas ha hecho de Cress una hacker excelente. Desafortunadamente, Cress está siendo obligada a trabajar para la Reina Levana y acaba de recibir órdenes de encontrar a Cinder y a su apuesto cómplice. 
Cuando un atrevido rescate se va a pique, el grupo se seapara. Cress ha conseguido por fin su libertad, pero a un precio más alto del que esperaba. Mientras tanto, la Reina Levana no permitirá que nada detenga su matrimonio con el Emperador Kai, especialmente una ciborg mecánica. Cress, Scarlet y Cinder puede que no se hayan alistado para salvar el mundo, pero posiblemente sean la única esperanza que éste tenga."
 
Si os apetece, podéis echarle un vistazo a los CINCO PRIMEROS CAPÍTULOS del libro (en inglés y español), aquí.

Solo decir que yo voy ahora mismo a pedirlo por Amazon. ¡Enseguida llegará!

33 comentarios:

  1. me pregunto cuanto tendre que esperar para poder leerlo... en fin. Me alegro de que ya se haya publicado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora no se sabe nada, pero supongo que la editorial se pondrá en cuanto pueda manos a la obra. Aun así, la verdad es que es un alivio que al menos ya esté en inglés. :)
      ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. Yo he leído que la editorial montena no lo va a publicar :'S

      Eliminar
    3. Yo he leído q la editorial montena no lo va a publicar, y es una pena...
      Así q animad a to' dios para q lo lean lo compren y así la editorial monte a lo publica

      Eliminar
  2. ¡Cress! ¡Si! ¡Que ganas!

    ¿Tienes idea de cuando sale en español?

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! ¡Sí, por fin!

      Por ahora no sé nada todavía, pero supongo que la editorial se pondrá las pilas ahora que ya ha salido en inglés. Daré noticias en cuanto sepa algo.

      ¡Un abrazo! :)

      Eliminar
  3. Y alguien sabe de cuantos volumenes ser la saga???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. En total, son cuatro:
      1. Cinder (La Cenicienta)
      2. Scarlet (Caperucita Roja)
      3. Cress (Rapunzel)
      4. Winter (Blancanieves)
      ¡Espero haberte sido de ayuda! :)

      Eliminar
    2. muchas gracias!!!

      Eliminar
    3. ¡De nada! ¡Gracias a ti por pasarte y comentar! ^-^

      Eliminar
  4. Wow!! Estoy esperando con ansias a que salga este libro en español, lo único que me tiene sin uñas por la ansiedad será ahora el libro Winter porque tendremos que esperar hasta el 2015 para saber como concluye esta gran saga...
    Que impaciencia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, la verdad es que se están haciendo de rogar con la traducción de Cress, ¡jajaja! Yo lo acabo de terminar (es más, hoy mismo voy a subir la reseña) ¡y no sé qué voy a hacer hasta que salga Winter! ¡Lo necesitooooo!
      ¡Gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  5. alguien sabe si algun foro traducirá Cress?:((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.facebook.com/pages/Cress-Marissa-Meyer-Espa%C3%B1ol/1453555274887738?fref=ts

      Eliminar
  6. Jope yo sigo esperando a que salga el libro estoy ansiosa y aunque se mucho inglés y e intentado leer libros en inglés soy incapaz no se que hacer °_°·
    ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Yo intentaría leerlo. Quiero decir, si sabes inglés, lo único que puede hacer leer un libro en ese idioma es beneficiarte. Aunque siempre con un diccionario a mano, eso sí... Pero si te ves incapaz, solo te queda esperar hasta que salga en español.
      Ya te digo yo que a leer libros en inglés se empieza así: con las ansias de leer la continuación de una saga, ¡jajaja!
      ¡Gracias por comentar! ^-^

      Eliminar
  7. hola a todos comentaros que trabajo en una libreria no tenemos fecha de llegada de cress pero nos hacemos una idea suelen tardar desde la primera publicacion unos 6 meses hasta que lo traducen asi que seguramente este por nuestro pais sobre agosto ya os ire informando cuando me digan fecha pero de momento no sabemos nada mas

    Un saludo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias!! Eso es más que suficiente, con saber más o menos la fecha aproximada... Y es mucho más de lo que sabemos nosotros. Tienes suerte de trabajar allí, porque por aquí estamos todos mordiéndonos las uñas a conciencia, ¡jajaja! Me ha parecido un detalle que te hayas dejado caer por estos mundos para comentarlo (y tranquilizar a más de uno, seguro, :P). Estaremos esperando tus noticias ;)
      ¡Un saludo, y muchas gracias, de nuevo! ^-^

      Eliminar
  8. Espero con ansias este libro, pero tengo una duda: Se supone que son cuatro libros y el cuarto es "Winter", pero en la pagina de la autora aparece cuenta regresiva para "Fairest".
    ¿Qué es Fairest? ¿Va a haber otro libro o le cambiaron el nombre?
    Por las dudas les dejo la pagina: http://www.marissameyer.com/
    Se hizo la misma cuenta regresiva con Cress.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Natalia!
      No. Winter sigue siendo Winter. En ese aspecto no cambia nada. ¿Qué es Fairest, entonces? Fairest cuenta la historia de la reina Levana mucho antes de conocer a Cinder, Scarlet y Cress. Nos relata sus orígenes y el porqué de sus acciones. La verdad es que pinta muy bien, en mi opinión... Consúltalo aquí: http://www.marissameyer.com/book/fairest-levanas-story/
      ¡Espero haberte sido de ayuda! ^-^

      Eliminar
  9. Se sabe ya la fecha de publicación en España?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, todavía no se sabe nada. Espero que la editorial (el sello Ellas de Montena) tenga noticias pronto. No creo que nos hagan esperar mucho más...
      ¡Gracias por comentar! ^-^

      Eliminar
  10. hola ha todos os comento a ver si os doy un poco de alegria tengo una conocida trabajando en una libreria que espera el libro me dijo que desde que se saca en ingles hasta que lo traducen y lo ponen en las tiendas suelen pasar unos 6 o 7 meses asique con un poco de suerte estara en las tiendas sobre septiembre eso si no me dijo un dia exacto pero ya queda menos para zambullirnos en las aventuras de cinder.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      ¡Muchas gracias por la información de parte de todos! Tenemos muchísimas ganas de que se publique, así que por ahora eso no es suficiente.
      Gracias por pasarte por aquí y darnos la noticia ^-^
      ¡Nos leemos! :D

      Eliminar
  11. Hola! Llevo desde el verano (que fue cuando acabe Scarlet) deseando que salga Cress, ¿Sabes seguro si se va a publicar? Es que ami no me importa esperar un poco mas, pero si me daria miedo que no saliese el libro, ¿Sabes si va a salir en Español o tendre que leerlo en ingles? Gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me temo que la editorial Montena ya ha comunicado que Cress y Winter no van a ser publicados en español (una pena, porque es una saga con muchísimo potencial y que mejora a medida que avanza). Así que, si yo fuera tú, ya estaría leyéndolo en inglés.
      ¡Gracias por pasarte por aquí! ^-^

      Eliminar
  12. ¿Es en serio? ¿No van a publicar Cress en español? Pero por qué, la saga es excelente. ¡Qué injusticia! :/
    Por cierto, ¿dónde puedo leer el comunicado de la editorial? Aún no lo creo.
    Gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo tampoco me lo creía, pero al parecer es cierto. Lo peor es que, si no sabes inglés, te vas a queda sin conocer el final de la saga...
      No, lo siento: no sé si hay un comunicado, pero, si lo hay, yo no lo he visto. Es más, la editorial ni siquiera me contestó cuando se lo pregunté.
      ¡De nada! ¡Gracias por pasarte y comentar! ^-^

      Eliminar
  13. Hola a todos, yo encontré esto por ahí: V&R Editoras publicará 'Cinder', 'Scarlet', 'Cress' y 'Winter' en Latinoamérica.

    Aquí esta el enlace donde pueden leer la información completa:
    http://librosymisterios.blogspot.com/2014/11/las-cronicas-lunares-en-latinoamerica.html

    Al menos estará Cress y Winter en español, pero habrá que esperar bastante. Yo ya tengo Cinder y Scarlet, y no me quiero imaginar cuánto van a variar las traducciones. Espero que no se les ocurra traducirlo de una manera muy mexicana e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Me parece una gran noticia! Es genial que una editorial latinoamericana se anime a traducirla, así en España también podremos disfrutarla en español. Habrá que investigarlo ;)
      ¡Gracias por la noticia! ^-^

      Eliminar
  14. ha sido liberado 'Cress', aquí esta el link para descarga :
    https://docs.google.com/file/d/0ByV6EyGdK_1TX3hSMHZUQmZzUDA/edit
    (yo soy brasileña, lo siento por los errores gramaticales )

    ResponderEliminar
  15. Al final se sabe si se tradurcira al español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio, la editorial Montena (esa es la que lo traía a España) comunicó que no seguiría traduciendo la saga. Creo que una latinoamericana si planea traducirla, pero tendrás que investigarlo... Si te interesa participar, se ha creado una campaña para intentar que la sigan trayendo a España. Si quieres sumarte, este es el link: https://www.change.org/p/montena-salvemoscr%C3%B3nicaslunares?recruiter=253083656&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=autopublish&utm_term=des-lg-no_src-reason_msg&fb_ref=Default
      ¡Nos leemos! ^-^

      Eliminar

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!