sábado, 1 de febrero de 2014

¡Editorial Molino revela los Tres Primeros Capítulos de Leal (Allegiant) en Español!

A escasos (pero eternos, para aquellos que no lo hayan leído en inglés) cinco días de la publicación de LEAL (Allegiant, 3º libro de la saga Divergente) en España, la editorial Molino ha tenido la amabilidad de dejar caer por su web Lectura Adictiva los tres primeros capítulos del libro.

Por si todavía no sabéis de qué va el tercer libro de la saga, os dejo aquí la portada y la sinopsis:

"La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición. Así que cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos.
Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos. Y, de nuevo, Tris lucha por comprender las complejidades de la naturaleza humana (y de su propia naturaleza) a la vez que se enfrenta a elecciones imposibles que tienen que ver con el valor, la lealtad, el sacrificio y el amor."

Y en el siguiente link podréis disfrutar de los TRES PRIMEROS CAPÍTULOS de LEAL. Ahora... ¡a disfrutar, divergentes!


2 comentarios:

  1. Oiiiiiiiiii, me los pienso leer ahora mismo, que ganas por dios. Un beso muy grande

    Feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que disfrutes de ellos! Ya solo faltan cinco días para tenerlo entre nuestras manos ;)

      ¡Igualmente!

      Eliminar

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!