martes, 16 de abril de 2013

¡¡Nuevo Actor en el Reparto de Divergente: Tony Goldwyn es Andrew Prior!!

Se acaba de hacer oficial quién será el actor que interpretará a Andrew Prior en la adaptación de Divergente al cine: Tony Goldwyn.


Tony Goldwyn es Andrew Prior


Andrew Prior es el padre de Caleb y Tris, además de uno de los líderes de Abnegación.
La verdad es que me imaginaba al padre de Tris más moreno y con cara de... abnegado, no sé. Pero este actor me gusta, así que le voy a dar una oportunidad. Creo que lo hará muy bien :)
¿En qué películas ha participado? Entre otras muchas se encuentran Ghost, El Coleccionista de Amantes, El Último Samurai (la cual me encanta :P) o Scandal.
 
 
 
Esperemos que lo haga bien, y estaremos al tanto del rodaje, que ya ha comenzado en Chicago :)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!