miércoles, 10 de abril de 2013

Primera Foto de Los Juegos del Hambre: En Llamas Revelada por The Hunger Games Explorer

Hace unos días, apareció un extraña web llamada TheHungerGamesExplorer.com, en la que nos enseñaban una cuenta atrás: la del tráiler oficial de En Llamas, obviamente, que será revelado el domingo 14 de abril durante los MTV Movie Awards.

Pero, durante los últimos días de espera, han decidido ir dejándonos varios regalitos para hacer la espera más llevadera. Y hoy, unos pocos afortunados, han conseguido ver la primera foto revelada en la web. Ha resultado ser esta:


 
Se tratan de Katniss y Prim, abrazadas. La primera tiene una cicatriz junto al ojo. ¿Qué pensáis? ¿A qué parte del libro corresponderá esta escena? ¿Se tratará de después de la escena en la que a Gale le dan los latigazos por cazar el pavo? ¿O justo antes de entrar en la arena?


Veremos que nos tienen preparado para mañana ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!