miércoles, 24 de abril de 2013

¡¡¡Primera Foto de la Película Divergente: Los Cuchillos!!!

Entertainment Weekly nos ha revelado la primera foto oficial que tenemos de la adaptación a la gran pantalla de Divergente. ¿Estáis tan emocionados por la noticia como yo? ¡Esta es la escena revelada!


En esta imagen aparece Tris (Shailene Woodley) en la que, podemos adivinar, es la escena del lanzamiento de cuchillos.
 
 
Hablando de ello en la entrevista, Woodley ha explicado: "Se trata de ser abnegado y de defender lo que es correcto." Pero, no os preocupéis por los cuchillos: "Son de goma," ha dicho la actriz. Además, en la misma entrevista, ha hecho este comentario sobre el reparto cuando le han preguntado si se llevaban bien entre ellos:
"It's a good group," she says. "We are hanging out on weekends, celebrating birthdays. Everyone just wants to get to know one another. It's rare to get a big group together and not have any conflicts. It's really kind of amazing."
 "Es un buen grupo," ha dicho. "Salimos durante los fines de semana, celebramos cumpleaños. Todo el mundo quiere conocerse los unos a los otros. Es raro juntar a un grupo grande y no tener ningún conflicto. Es realmente algo increíble."


Por último, solo tengo una cosa más que añadir:


¿Conseguís ver los cuervos en su clavícula? ;)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!