viernes, 19 de abril de 2013

Uriah No Aparecerá en la Primera Película de la Saga Divergente

Según una fuente anónima que tiene información del rodaje, se ha confirmado que el personaje de Uriah no aparecerá en la primera adaptación de la saga, a pesar de todos los rumores que hayamos podido escuchar. Se baraja la posibilidad de que esto se haya realizado para introducir a Uriah más tarde, en la segunda película, con más detalle.

No sé vosotros, pero la desaparición de Uriah hace que sospeche que personajes como Lynn o Marlene no aparecerán en la adaptación, aunque no estoy tan segura de que hayan quitado a Zeke, por ejemplo, el amigo de Cuatro.


¿Qué os parece? ¿Decepcionados? Tendremos que esperar a que estrenen la película para ver como queda la adaptación ;)

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo lo voy a echar muuucho de menos. Sobre todo porque entonces no estará la escena en que dispara a la cabeza de Marlene para derribar el muffin :(

      Eliminar

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!