sábado, 6 de abril de 2013

Más Carteles Promocionales de En Llamas: Los Retratos

Desde hace unos meses, la web Capitol Couture ha estado revelando varios retratos de los personajes principales de la nueva película de la saga de Los Juegos del Hambre: En Llamas.

¿Queréis verlos? Adelante, tributos.


Nº1: Aquí tenemos a Caesar Flickerman (Stanley Tucci), el excéntrico presentador de las entrevistas durante los Juegos del Hambre.
 

Nº2: Muchos ya lo habrán reconocido. Es Cinna (Lenny Kravitz), el estilista de Katniss durante los septuagésimo cuartos (y septuagésimo quintos) Juegos del Hambre.
 
 
Nº3: ¿Y quién no se acuerda de este personaje? Sí, se trata de Effie Trinket (Elizabeth Banks), la representante del Distrito 12 y, por lo tanto, de Peeta y Katniss durante los Juegos. Tengo que confesar que este es uno de mis retratos favoritos :)
 
 
 
Nº4: Aquí está Haymitch Abernathy (Woody Harrelson), el mentor de Peeta y Katniss durante los Juegos, más normal verlo junto a una botella de alcohol que preocupándose por sus tributos... Otro de los retratos que más me gustan ;)
 
 
 
Nº5: Se trata de Beetee (Jeffrey Wright), uno de los vencedores del Distrito 3 y tributo de los septuagésimo quintos Juegos del Hambre.
 

Nº6: Nuevo personaje de En Llamas. ¿De quién se tratará? Sí, es Johanna Mason (Jenna Malone), vencedora del Distrito 7 y tributo de los septuagésimo quintos Juegos del Hambre.
 
 
Nº7: Aquí tenemos uno de los retratos más esperados: el de Finnick Odair (Sam Claflin), vencedor del Distrito 4, y uno de los sex symbols de entre todos los vencedores del Capitolio. Es otro de los tributos de los septuagésimo quintos Juegos el Hambre.


Nº8: ¡Uno de los protagonistas! Se trata de Gale Hawthorne (Liam Hemsworth), el mejor amigo y compañero de caza de Katniss en el Distrito 12 (y puede que algo más...).
 
 
Nº9: Aquí está... Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), la "chica en llamas". Protagonista de nuestra historia :)
 

Nº10: Otro de nuestros protagonistas. Esta vez se trata de Peeta Mellark (Josh Hutcherson), vencedor de los septuagésimo cuartos Juegos del Hambre, y compañero y amigo de Katniss (y puede que algo más...)
 

Nº11: Por último, tenemos al hombre que dirige los Juegos y Panem, el Presidente Coriolanus Snow (Donald Sutherland).
 
 
¿Qué os han parecido los retratos, tributos? Esperaremos más noticias sobre la película. Y recordad: el domingo 14 de abril se revelará el tráiler oficial de la película.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!