viernes, 12 de abril de 2013

Fecha de Lanzamiento de Réquiem (Libro III de la saga Delirium) en España

Acaba de anunciarse la fecha en la que Réquiem, la tercera parte de la saga Delirium de Lauren Oliver, aterrizará en nuestras librerías.

Me leí Delirium hace bastante tiempo, por lo que hay detalles que no consigo evocar, pero sí recuerdo que la trama me pareció lenta. Luego vino el segundo, Pandemónium, y aunque al principio me mostré un poco reacia a leerlo, cuando por fin lo hice no me decepcionó nada: la trama se había hecho más rápida y emocionante, los personajes se me antojaron más reales que en el primero, y todo lo mejoró un final inesperado.

Aquí está la portada y la sinopsis:

Ahora Lena se ha transformado en un miembro activo de la resistencia. La rebelión incipiente que estaba en marcha en Pandemónium se ha encendido en un revolución en Réquiem, y Lena se encuentra en el centro de la lucha.

Después de rescatar a Julián de una sentencia de muerte, Lena y sus amigos huyeron a la selva. Pero la selva ya no es un refugio seguro, la rebelión ahora está en todo el país, y el gobierno no puede negar la existencia de los Inválidos. Los reguladores ahora se infiltran en las zonas fronterizas para acabar con lo rebeldes, y mientras Lena se desplaza al terreno cada vez más peligroso, su mejor amiga, Hana, vive una vida segura, sin amor, en Portland, como la novia del joven alcalde. Réquiem está contada desde los puntos de vista de Lena y Hana. Las dos chicas que conviven en un mundo que las divide, hasta que, al fin, sus historias convergen.




Estoy esperando con ansias el último libro de la saga. ¿Y cuándo podremos tenerlo entre las manos? Nada más ni nada menos que el 16 de mayo de 2013. ¡Sólo un mes de espera! Además, la productora y canal Fox ha anunciado que se a va a empezar a rodar un episodio piloto sobre los libros, y si todo sale bien en otoño se estrenaría la primera temporada de la serie. Seguiremos informando sobre el tema ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!