martes, 9 de abril de 2013

¡¡Nuevos Actores para la Adaptación de Divergente: Max y Marcus Eaton!!

Summit Entertainment ha anunciado dos nuevas adquisiciones para la película de Divergente, que se estrenará en marzo del año que viene. ¿Qué papeles han repartido hasta ahora? En este momento, sabemos quiénes actuarán como Tris, Cuatro, Christina, Caleb, Will, Al, Tori, Jeanine Matthews, Peter, Edward, Molly y Eric. Si queréis saber más sobre sus actores, pinchad en estos enlaces para la primera parte de la entrada, y en este para la segunda parte.

Pero, vayamos al asunto: ¿quiénes habrán sido los siguientes en unirse al reparto?


Mekhi Phifer es Max

 Max es uno de los líderes de Osadía junto a Eric. No es un papel muy grande, que digamos... es uno de esos secundarios que solo tiene un par de líneas y, de los dos libro, no lo recuerdo casi...
Me ha sorprendido que fuera negro, simplemente porque yo no sabía ni cómo imaginármelo. La verdad es que me es indiferente, aunque espero que lo haga bien..
¿Películas en las que lo hayáis podido ver? Actuó en Amanecer de los Muertos como André, Aún sé lo que hicisteis el último verano y en Atraco por Duplicado junto a Patrick Dempsey.
Veremos cómo lo hace.







Ray Stevenson es Marcus Eaton


Marcus Eaton (*SPOILER*), padre de  Tobias, y odiado intensamente por éste debido a, bueno, los que ya os habéis leído el libro sabéis por lo que Cuatro tuvo que pasar... (*FIN DEL SPOILER*). También es uno de los líderes de Abnegación, y es amigo de los padres de Tris.
Este Marcus no me desagrada, aunque no era así como me lo había imaginado. Tiene cara de malo, y eso le pega, sobre todo después de saber todo lo que hizo...
¿Proyectos en los que Ray hay participado? Los Tres Mosqueteros (2011) como Porthos, Thor como Volstagg, el Libro de Eli como Rgridge y Dexter, serie de TV en la que actuó como Isaak Sirko, un mafioso.


¿Qué me decís? ¿Qué os parecen las nuevas adquisiciones del reparto? Cada vez tengo más ganas de saber más cosas sobre la adaptación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!