lunes, 7 de octubre de 2013

Caesar, Effie, Peeta y Katniss en las Nuevas Imágenes de En Llamas

Gracias a THG Perú, podemos disfrutar de las tres nuevas imágenes de En Llamas. Parece ser que a medida que nos acercamos a la fecha de estreno, se empeñan en darnos a conocer más imágenes y entrevistas...

¡Aquí podéis ver las imágenes!

Caesar Flickerman (Stanley Tucci) entrevistando a Peeta (Josh Hutcherson). ¿Qué os parece la escena? Ya veremos cómo sale... Tiene muchas cosas que decir jejeje...

Effie Trinket (Elizabeth Banks) en el tren. ¿Será durante la Gira o de camino a los Juegos?

Peeta (Josh Hutcherson) y Katniss (Jennifer Lawrence) durante el Entrenamiento, probablemente observando y sorprendiéndose por los tributos.
 
 
¿Qué os parecen? ¡Me encanta Effie! Es un personaje que lo han clavado, o por lo menos así opino yo. Ya queda menos, tributos. ¡Solo 45 días para el estreno!
 
 

2 comentarios:

  1. Genial! Gracias por subirlas. Cada vez queda menos:-) Alguien ha visto ya una imagen de Jennifer con el pelo negro de las grabaciones de sinsajo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :) Gracias a ti por pasarte por mi blog y comentar.
      A Jennifer Lawrence y a Liam Hemsworth ya se los ha visto en Atlanta, grabando escenas. Lo que pasa es que a mí no me gusta poner cosas que no sean muy oficiales, así que me esperaré a que den noticias los de la película.

      Eliminar

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!